lunes, 9 de agosto de 2010

Campamentos de verano





Llegado el verano tras haber finalizado el curso escolar damos paso a que los niños del campamento de Moralzarzal disfruten de nuestro parque infantil de trafico.
Se realizan actividades con los niños en edades comprendidas entre los 6 y los 14 años , en un periodo de 3 dias llegan a pasar por nuestras instalaciones sita en calle lago como nº 27 un total de 70 niños; en estas actividades los niños han utilizado los distintos materiales del parque, tales como kars electricos, triciclos y bicicletas.
A pesar de los dias tan calurosos y la fatiga pasada, los niños se han marchado muy contentos de las actividades realizadas en el parque de educacion vial.
Esperando que el año que viene cuenten conmigo para dicho campamento.

1 comentario:

  1. Hola buenos días,
    Desde Barcelona me gustaría hablar sobre Englishsummer, un campamento de inglés joven, dinámico, alegre y con profesionales muy bien cualificados con ganas de ayudar a sus asistentes a hacer pasar una estancia inolvidable a la par que aprenden y asimilan unos conocimientos de inglés difícilmente asumibles durante el curso. Cabe destacar la posibilidad de disfrutar de una experiencia internacional también. Para más información visitar www.englishsummer.com

    ResponderEliminar